Ícono agrocaja

PIVOT AGROCAJA


Somos fabricantes y distribuidores del pívot Agrocaja; por ello disponemos de todos los componentes del pívot Agrocaja, tanto P-658 como M-412.
Podemos dividir el pívot en cuatro elementos básicos: la estructura soporte, la parte eléctrica, la tracción mecánica y el sistema hidráulico de transporte y aplicación de agua.
A continuación describimos alguno de los componentes que lo conforman:

Cuadro central
El cuadro central controla entre otras las siguientes funciones del pivot:
Sentido de giro, velocidad de la máquina, cuentahoras, voltímetro trifásico, desconectador general, indicadores luminosos, etc.
Caja de control de torre
Esta caja está situada en cada torre. Hay tres tipos: caja de torre intermedia, caja de torre penúltima (con parada antipatinaje) y caja de torre última.
Disponemos de tapas de caja.
Sistema de alineación

Disponemos de todos los elementos que componen la alineación del pivot: horquillas y brazos de alineación, micros, varillas, eje de leva, etc.

Sistema motriz

Para el sistema motriz del pívot tenemos motoreductores, reductoras de rueda, cardan de aluminio y de hierro, placas para adaptación de reductoras, así como de toda la tornillería necesaria.

Manguitos de enganche

Tenemos la patente en exclusiva de los manguitos de enganche del Pívot Agrocaja. Manguito hembra, manguito macho, doble hembra, doble macho, abrazaderas, manguito de goma.



Contacte con nosotros
Ícono de teléfono
Teléfono: 
​​​​​​​967 243 842​​​​​​​​​​​​​​