Pívot Agrocaja en ALBACETE

Pívot Agrocaja

Si está pensando en adquirir un sistema de riego para el cultivo en su explotación agrícola, en AGRINSAL encontrará lo que necesita. Somos fabricantes y distribuidores de pívot Agrocaja y ofrecemos los mejores precios del mercado. Estamos situados en Albacete.

CUADRO CENTRAL

El cuadro central controla entre otras las siguientes funciones del pivot: Sentido de giro, velocidad de la máquina, cuentahoras, voltímetro trifásico, desconectador general, indicadores luminosos, etc.

caja antipatinaje agrocaja

CAJA DE CONTROL DE TORRE

AGRINSAL caja de control de torre

Esta caja está situada en cada torre. Hay tres tipos: caja de torre intermedia, caja de torre penúltima (con parada antipatinaje) y caja de torre última. Disponemos de tapas de caja.

leva alineacion

SISTEMA DE ALINEACIÓN

AGRINSAL sistema de alineación

Disponemos de todos los elementos que componen la alineación del pivot: horquillas y brazos de alineación, micros, varillas, eje de leva, etc.

SISTEMA MOTRÍZ

Para el sistema motriz del pívot tenemos motoreductores, reductoras de rueda, cardan de aluminio y de hierro, placas para adaptación de reductoras, así como de toda la tornillería necesaria.

MANGUITOS DE ENGANCHE

Tenemos la patente en exclusiva de los manguitos de enganche del Pívot Agrocaja. Manguito hembra, manguito macho, doble hembra, doble macho.

También tenemos abrazaderas y manguitos de goma.

Todos los componentes para el pívot

El pívot está compuesto por diferentes piezas mecánicas que, interconectadas entre sí, permiten un funcionamiento eficiente del riego. Los materiales que se utilizan en las explotaciones agrícolas están expuestos a muchos factores externos, por lo que en muchas ocasiones se estropean con relativa facilidad.

 

En nuestra empresa encontrará los diferentes componentes que necesite para el mantenimiento y la reparación de su pívot. Contamos con P-658 y M-412.


El sistema de riego que representa el pívot puede diferenciarse en cuatro partes básicas: la estructura, el sistema eléctrico, el hidráulico y la tracción. Todos ellos son fundamentales para que el pívot pueda desarrollar su función del modo correcto.


En el cuadro central se encuentra el panel de mandos, gracias al cual funciona el sistema mecánico. Gracias a él es posible que pueda cambiarse la velocidad de la máquina, hacerlo girar en otro sentido, encender la luz o el cuentahoras.


En el sistema motor se pueden observar la existencia de motorreductores, así como de reductoras de rueda que resulta imprescindibles para controlar el tiempo de riego que la maquina ejerce. En función de lo que cada cultivo precise, se podrá fijar un ritmo medio que cumpla con las expectativas de litros.


Algo a destacar dentro de nuestra empresa es que disponemos de la patente de los manguitos de enganche del pívot Agrocaja. Disponemos, además, de diferentes tipos de manguitos, tanto hembra como machos.


Si necesita que le ampliamos la información de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes. ¡Le esperamos!

Contacte con nosotros y adquiera su pívot agrícola al mejor precio del mercado.  Le esperamos

© 2021 AGRINSAL S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital