Mantenimiento de fincas en ALBACETE

Mantenimiento de fincas

El día a día en una explotación agrícola es exigente y requiere de una dedicación plena para alcanzar el máximo rendimiento. En AGRINSAL contamos con un equipo de profesionales expertos en el mantenimiento de fincas que le ayudarán en esta imprescindible labor. Estamos situados en Albacete.

 Instalaciones de riego.

 Mantenimiento de fincas.

 Electrificación rural.

 Montaje de cuadros de bombas.

 Autómatas de riegos y bombeos.

 Instalaciones industriales.

 Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión.

Electrificación rural

Dependiendo del cultivo que se tenga sembrado, así como de las hectáreas que el mismo ocupe, se necesitará un mínimo de horas diarias dedicadas a comprobar su evolución. En caso de detectar algún tipo de anomalía habrá que subsanarla para que esté todo en orden, invirtiendo tiempo y esfuerzo.


Pese a toda esta dedicación, si no se tienen unos conocimientos desarrollados y específicos, resultará más complejo alcanzar el máximo beneficio de una explotación. Por esta razón, le recomendamos los servicios que nuestros profesionales pueden darle.


Sea cual sea el cultivo que haya sembrado encontraremos la mejor forma de sacar su máximo rendimiento, atendiendo a las características de la tierra  y el clima de la zona en cuestión. En función de estos datos tomaremos la decisión más oportuna en cuanto a la instalación de sistemas de riego o montaje de cuadros de bombas.


En muchas ocasiones, las fincas no disponen de pozos con los que poder regar. Para solucionarlo, realizaremos todos los trámites administrativos necesarios para la concesión de agua, con las subvenciones que ello conlleva.


A cada paso que damos contaremos primeramente con su opinión y, tras su debida aprobación, ejecutaremos el proyecto que teníamos planteado. Con el riego automático se gana tiempo y efectividad en la atención del cultivo, pues es posible programar la cantidad de litros necesaria en función de la época del año.


Si está interesado en adquirir un pívot para el mantenimiento de sus cultivos, no se lo piense más y llámenos cuanto antes para que le informemos.

Llámenos y nos encargaremos de la electrificación rural de su finca. Pídanos información

© 2021 AGRINSAL S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital